jueves, 7 de mayo de 2015

Somos blogueros

Hola soy Nayra y a mí me gusta hacer patinaje artístico.Y esta soy yo con mi mejor amiga Elena al terminar una una exhibición.Espero que os guste.


¡Hola soy Nico!.Lo que más me gusta es el fútbol. Mi equipo es el  Real Madrid .También juego con mis amigos. Lo que más me gusta del futbol son los Torneos cuando estan en la Final.

¡FUTBOL!


¡Hola soy Emma!.Estoy haciendo taekwondo.En esta foto, salgo vestida con un kimono y haciendo el Segundo Punsel.
Me gusta mucho taekwondo porque se aprenden muchas cosas.Hay que obedecer al maestro. 


¡Hola, me llamo Paula!.
Me gustan mucho las manualidades.He hecho  un jardin de flores con goma eva. Las recorté con las tijeras y las pinché en el césped .¡Me quedó precioso!.    

¡Hola soy Elena!.Patinaje es una de mis actividades favoritas.Lo practico desde los 5 años, me divierto mucho y me pongo muy en forma. 

¡Hola soy Gisela!.Me gusta pescar con mi padre,con mi abuelo y con mis amigos.
¡Ya he pescado cuatro peces!. 


¡Hola soy Alba!.El deporte es para hacer ejercicio y además te lo pasas muy bien.¡A mi me encanta!, y me gusta mucho hacer deporte con la bici. 

¡Hola soy  Marco y me encanta el futbol!. Juego en un equipo que se llama Santa Isabel.Soy el número 9. Mi padre fué entrenador en este club tan bueno. Y este es mi equipo ¡SANTA ISABEL!. 


¡Hola soy Conchi!.A mí me gusta mucho montar en  bicicleta con mi padre.Hago 22 o 23 kilómetros y me gusta muchísimo.¡Ah y sudo un montón!.            ¡ Espero  que os guste! mua,mua,mua  y mua. ¡Adios guapetones.

¡Hola soy Marco!.Mi deporte favorito es ir con la bici hasta el Puente Viejo con mi padre,con mi madre y con mi hermano. 

¡Hola bloggeros!. Lo que más me gusta es coser con mi prima Gema y hacer manualidades de goma eva.
Claudia.

Me gusta jugar con mis juguetes, montar en bici, jugar a la Play sólo, y si es con mi hermano más todavía.También, me gusta jugar al fútbol y sobre todo jugar con mis amigos.  
Sergio. 

 ¡Hola me  llamo Nazaret!.Fui la reina  de San Roque en la Feria de 2014-2015. Me regalaron un gran ramo de flores y también una pulsera de plata.Me pusieron una corona de reina y una banda en la que pone miss 2014-2015.Es amarilla.¡Me emocioné mucho!.

¡Hola soy Adrian!.Una de mis grandes aficciones es la pesca.Me gusta ir mucho con mi padre. Nuestra modalidad es el Carp Fishing.




 ¡Hola soy Laura !.Una de las cosas que más me gusta es bailar como a mi madre, y bailo desde los 5 años en los Coros y Danzas de Badajoz.Y esta soy yo con mi  pareja Carlos.

¡ Hola soy Saray!. Me gusta darle puñetazos y patadas al saco de boxeo porque es divertido y hago ejercicio.


¡Hola soy Ulises y me  gusta  el  fútbol!.Soy del San Roque.Juego de banda derecha.¡Me encanta jugar al fútbol con mis amigos del San Roque! .Me gusta mucho cuando entrenamos y hacemos torneos.





¡Hola soy Miriam!.
Este es el deporte que practico desde los cuatro años ,y se llama Gimnasia Artistica.Hago exhibiciones en Badajoz y en Cáceres.



Hola soy Alejandro y me gustan las procesiones  sobre todo la música.En especial la trompeta que es mi favorita.Si puedo las veo todas.






¡ESTOS S0N MIS CHIC@S!







                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
   



















2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nunca subestiméis lo que pueden hacer vuestr@s hij@s.Exigirles,exprimir sus posibilidades y veréis de qué son capaces de hacer.

      Eliminar